REGISTROS AKASHICOS CUANTICOS - Online/Presencial

Solapas principales

REGISTROS AKASHICOS CUANTICOS - Online/Presencial

US $44,00

Los Registros Akashicos son un camino para encontrar respuestas a los interrogantes del ser humano (cuál es mi misión, como puedo usar mis dones y talentos, que karma tengo pendientes por sanar, cual es el origen de esta enfermedad, etc.) para sanación del alma.  Los Registros Akashicos se pueden describer como una enorme biblioteca de luz viviente en un espacio multidimensional. Imagina que en esa biblioteca hay un libro infinito de páginas de luz con toda la memoria universal de la existencia. Lo puedes mirar y allí encontrar la página que lleva tu nombre. Y el Lector de Registros Akashicos, con tu autorización, pide que te sea mostrado el libro que lleva tu nombre. Este libro etérico, contiene toda la información relevante de tu alma desde que existe y a nivel pasado, presente y las potencialidades futuras.

Por medio de preguntas, el lector de Registros Akashicos conecta con los registros del solicitante con intervencion de los seres guias del solicitante.

Por medio del conocimiento de la verdad sobre un hecho, recibirá una solución para las cosas que le causan dolor o sufrimiento, relacionado con  algo que quiere cambiar o patrones que no le permiten seguir adelante. Al limpiarse la energia de una situación, los Registros sanan y se reciben dispensaciones que liberan.

¿Que puedes obtener con la lectura de los Registros Akashicos?

Puedes encontrar la claridad suficiente para profundizar y comprender las cosas más complejas de tu vida. Debido a al abrir los registros del alma con el permiso del consultante, se obtiene la información que el alma de esta persona necesita y que la persona hasta el momento tenia la información velada.

 

¿Como se abren los registros Akashicos?

Los registros Akashicos se abren con el consentimiento del consultante, porque si no se hace así, se estaría violando la ética espiritual y la privacidad de otro, además de asumir un karma por abuso de poder, normalmente mediante la realiza una oración sencilla de apertura del Akasha.

 

¿Qué es el Akasha?

Es el libro álmico o atmico, donde está escrita toda la historia del universo y de todo ser viviente desde su creación, cada una de sus ideas y vueltas a este plano, desde que nos salimos del Uno o la totalidad, y hasta que retornamos a Él, libres de dualidad, con el recuerdo y consciencia plena de quienes somos y nuestro plan de existencia como espíritus inmortales, viviendo una experiencia humana, es decir “soberanos”.

Este libro contiene todas nuestras acciones, reacciones, sentimientos, emociones, omisiones, decisiones, etc., quedan registradas allí como en una especie de paquetes de memorias celulares.

¿Que se obtiene y preguntas realizar en la lectura de registros Akashicos?

Una lectura de registros, te permite tener un entendimiento claro de situaciones, karmas, enfermedades, entre otras cosas y que en la actualidad se reiteran sin saber por qué y no te permiten avanzar. Así la lectura te puede mostrar el origen de esta situación y tu responsabilidad en realizar tus lecciones pendientes, y el aprendizaje que se esconde siempre detrás de estas. La lectura te permiten conocer más de ti mismos, como ser cósmico universal, pero a la vez completamente inmerso en la experiencia humana.

Así mismo una lectura te puede ayudar a entender tu misión, tus cualidades divinas, tus dones y habilidades que a veces tu no conoces y como utilizarlas en este plano en el aquí y ahora a tu favor.

También te muestra, las acciones que estas realizado y que son un bloqueo en tu desarrollo tanto a nivel humano como divino, así tendrás la posibilidad al conocer, de ejercer tu libre albedrío en pro de corregir y orientar tu camino en favor de tu evolución a todo nivel.