RECODIFICACION CUANTICA DE TU ADN - Online/Presencial

Solapas principales

RECODIFICACION CUANTICA DE TU ADN - Online/Presencial

US $35,00

Estamos vivimos tiempo de despertar de la consciencia humana, sin precedentes. Las frecuencias de energía de la tierra están ascendiendo dramáticamente.  La tierra ha entrado ya en la bandas de fotones y esto hace que halla un aCceleramiento tanto a nivel planetario, como a nivel de la creaciٕón, de Gaia, como ser viviente. Nuestros propios patrónes de pensamiento y a nivel energético afectan a la tierra, pero a la vez los patrones energéticos de Gaia nos afectan a cada instante. Somos un todo y como tal, nada esta exento de las mutaciones y de la ascención. A medida que las energías de la tierra evolucionan a frecuencias más altas, nuestras energías humanas responden a esas altas frecuencias. Gradualmente somos estimulados por estos ciclos más rápidos y sentimos el llamado inevitable a nuestro crecimiento espiritual, encaminando la existencia hacia el amor universal, hacia la reconciliación, la integración de la vida  tal y como es, llendo más allá de los juicios frente a las circunstancias aparentemente caoticas y catastróficas que podemos percibir; A medida que incluimos todo, y mantenemos nuestra metne y nuestro corazón confiando en el plan divino móas allá de lo que vemos en la matrix, liberando el control, la tención y los juicios, recobramos nuestra energía, permitiendo así que todo esto regrese a la Conciencia mente libre y retorne así al flujo energético de la tierra incrementando la luz en cada ser viviente.  Este flujo de energía nos permite utilizer ese 90% de nuestra capacidad cerebral, que tenemos inactive, manteniendonos dormidos.  Es asi como en estos tiempo, no necesitamos separarnos de las masas humanas para lograr en soledad el activar todo el potencial o dones del espiritu. En estos tiempo podemos continuar  utilizando nuestros cuerpos físicos, con los cuales podemos accede  a planos multidimensionales, sanaciones, y manifestaciones tanto a nivel de salud, flujo economic, dones del espiritu, entre otros. Estamos en los tiempo en que “manifestamos”, en que nuestra mente es como la lámpara de aladino que nos dice “amo aquí estoy, cual es tu deseo” “pedid y se os dará”.

Podemos aprovechar esta oportunidad para incrementar nuestra la frecuencia vibracional; limpiando nuestro cuerpo, físico, mental y emocional, para así recodificar nuestro ADN.

Todos los seres humanos a nivel colectivo sienten los efectos de las altas vibraciones de energías de la madre tierra “Gaia” por medio de síntomas físico o emociales. Estos cambios se dan con tu consciencia o sin ella. La diferencia de hacerlo con consciencia, es que fluyes con los cambios de una manera más armoniosa y permiten el cambio y activación de tu nuevo código de ADN se de con tu participación. Para los que no se dan por enterado, para ellos los cambios son dramáticos.

Para tí que estas haciendo este proceso de manera conciente o despierta, esta disponible aquí la activación del ADN. En nuestro ADN esta una de las claves más grandes para nuestra evolución y despertar de consciencia.  Allí se encuentran guardadas y grabadas las experiencias, creencias, manera, patrones y vivencia de todo cuanto ha ocurrido tanto a nivel personal, como transgeneracionalmente y en cualquier tiempo, plano o dimensión.

La activación, reconexión y recodificación del ADN, reunifica nuestros 10 hilos desconectados” y nuestro sistema de 13 chakras, asi como reactiva  nuestras glándulas endocrinas (tálamo , hipotálamo y pineal) y nos reconecta con nuestro ser dimensional más elevada o “Ser Superior”, que es nuestro ser real. Brindándo al cuerpos mejor salud física, mental y emocional, activando el rejuvenecimiento al darnos acceso a la multidimensionalidad.

La llamada “vida sana” es un elemento muy importante en este proceso. Comer sanamente (frutas, verdduras frescas y agua), ejercicio, respiración adecuada, meditación, pensamientos altruistas, dormir, generar relaciones armoniosas en nuestro entorno, y limpiezas de cólon e hígado son necesarias. desintoxicar tanto el cuerpo como la mente. Todo esto son ayudas para liberar implantes negativos o patrones negativos estancadas. Durante la recodificación del ADN, encontrarás un alto nivel de excreción de proteínas en los fluidos del cuerpo como la orina. El fluido cerebroespinal, se llenará de depósitos de desechos minerales. Es como mudarte de tu cuerpo, pero mientras lo remodelas y rediseñas, continuas habitandolo. 

Los cambios serán muy intensos durante el período de reconstrucción del ADN pero la Recodificación Cuántica de tu ADN, te ayudará a dar un gran salto en la limpieza y recodificación de los patrónes que te mantienen atado; permitiéndote llegar a la raíz de los desequilibrios y liberandolos con compasión. Cuanto más rápido liberes los bloqueos y las toxinas de los cuerpos físico, mental, y emocional, más fácilmente tu cuerpo podrá recibir y  aceptar las vibraciones más elevadas, fluyendo en la danza de la vida sin drama. Mientras te limpias, continuas  incorporando altas frecuencias dimensionales en tus cuerpos sutiles, permitiendote así renacer como el ave fenix, en el presente.

Esta terapia de Recodificación de tu ADN la realizarás de una maneramuy  personal y única, generántote y entregándote un lenguaje específico para tus células desde la confianza y el amor.

"IN LAK'ECH", que significa "yo soy otro tú",  "HALA KEN", que significa: "tú eres otro yo"!

Laura