LECTURA REGISTROS AKASHIKOS

Solapas principales

LECTURA REGISTROS AKASHIKOS

US $80,00

Los Registros Akáshicos  son memorias de naturaleza etéreas o cuánticas del alma o espíritu de todas las manifestaciones del universo donde se almacenan las experiencias de una persona en el pasado, presente y futuro. Con ayuda de un lector de Registros Akashikos, se recibe un para  permitirían acceder a estas memorias con el propósito de sanar o liberar el karma (entendido como acció-reacción y no como castigo).  Estas técnicas se podrían sustentar en teorías tales como la del inconsciente colectivo de Carl Jung o la de reducción orquestada de Roger Penrose y Stuart Hameroff en el contexto de la física cuántica.

Con acompañamiento de un lector de registros akashikos,  la lectura es un medio de autoconocimiento que consiste en obtener información de las estructuras del inconsciente para así suavizar los efectos de los traumas o conflictos que se manifiestan en la vida anímica y que no permiten avanzar o evolucionar al paciente en su proceso de aprendizaje y evolución en el presente.

El lector de registros acompaña a la persona a detectar un conflicto, para asi proceder a formular las preguntas y canalizar las respuestas desde los registros akáshicos. el lector de registros es un medio o canal y no interpreta la información, la entrega tal y como le es dado ya que esta información sólo le ayuda a la persona interesada.