INICIACION GRATUITA MEDITACION CUANTICA CON BIJAS MANTRAS

Solapas principales

INICIACION GRATUITA MEDITACION CUANTICA CON BIJAS MANTRAS

US $0,00

MEDITACION CUANTICA CON BIJA MANTRA

Iniciación gratuita en Meditación con Bijas Mantras.

Meditación es un estado de presencia, en donde el meditador es conciente de ser el observador de su propia mente pero sin esfuerzo, y le permite llegar a su mente a un estado de calma. Esta meditación es cuantica porque desde la quietud en el presente, el meditador se reconecta como  el estado de "amor" en su ser - (del  libro Arte de la Transformación Cuántica). El amor,  es la energía vibracional más elevada y que sólo es posible experimentarla en el presente. En estado de "ser". Otro elemento de la "Meditación Cuántica Vibracional con Bijas Mantras" son los mantras.  Mantra puede ser una sílaba, palabra, o frase "sagrada", con una vibración muy elevada,  que se repite una y otra vez  como si fuese un canto y su propósito es permitirle que la mente se calme, pare su frujo incesante de pensamientos por el mayor tiempo posible, para anclarse en el instante  presente y asi convertirse en el observador de los pensamientos que llegan, sin juicios, sin pretender controlarlos, y como si fuera un espectador de un película, pero sin inmiscuirse en la pelicula, "El Observador, observado".

Existen mantras en diferentes tradiciones espirituales del mundo, los budistas, especialmente las escuelas tibetanas y "de la tierra pura" usan mantras. Asi mismo, otras tradiciones como el taoismo, jainismo y sikhismo, los emplean.  En un sentido tradicional, se define el mantra como "aquello que protege la mente", esto quiere decir que protege la mente de divagar y perderse perdiendose del presnete para así continuar la rueda de maya en donde genera pensamientos que le generan sufrimeinto, separación  dolor, es decir dualidad.  Entonces en esencia, un mantra es un símbolo sonoro. El Bija es una imagen que cumple la misma función que el mantra, mantener a tu mente en calma y focalizada en esta imagen.  Es decir La Meditación Cuántica con Bija Mantra,  le permiten a un meditador, mantenerse en serenidad y en presencia en cuerpo, mente y espiritu.

Esta inciación se realizara gratuitamente por  un tiempo definido. puede hacerse la incicación de manera individual o grupal. Solo requieres incribirte a ésta pagina, un computador con cámara y micrófono, un espacio silencioso y privado en donde no halla interrupciones.

"IN LAK'ECH", que significa "yo soy otro tú",  "HALA KEN", que significa: "tú eres otro yo"!

Laura

 

INICIACION GRATUITA MEDITACION CUANTICA CON BIJAS MANTRAS | Laura Acero

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.