COSTELACIONES FAMILIARES SISTEMICA & ORDENAMIENTO TRANSGENERACIONAL Online/Presencial

Solapas principales

COSTELACIONES FAMILIARES SISTEMICA & ORDENAMIENTO TRANSGENERACIONAL Online/Presencial

US $44,00

El término Constelaciones Familiares viene del aleman: Familien-Aufstellungen, cuya traducción literal es “Configuraciones de familias”. En las primeras traducciones del término en ingles quedaba como Family Constellations.

Todos los seres humanos se desarrollan según un orden determinado o sistema y cuando el consultante logra encontrar el orden acertado, esto tiene un efecto sanador o liberador, que le permite fluir con armonía en su vida.

Las Constelaciones sirven para tomar una nueva postura ante la vida, por lo tanto abarca prácticamente todos sus aspectos: enfermedades físicas y mentales, depresión, estados emocionales, hechos traumáticos, violencia, consecuencias de la inmigración, relación de pareja, dificultades con los hijos, adopción o inclusos malestares indefinidos, duelos, crisis, cambios, etc. También se pueden mirar temas laborales, económicos, herencias, vocación.

No se realiza una constelación en una sola sesión. El número de sesiones lo irán acordando el terapeuta. El fin último es llegan a equilibrio interior al realizar un ordenamiento sistémico transgeneracional en su vida de acuerdo al sistema familiar al que pertenece.

¿De qué manera pueden las Constelaciones Familiares Sistémicas Individuales ayudarte?

Las constelaciones y los movimientos sistémicos transgeneracionales, generalmente muestra al consultante los patrones de información que han estado generando la situación en consultar. Así mismo, el consultante en la mayoría de los casos, obtendrá resultados que afectan positivamente, muchos aspectos de su vida así:

  • Conexión con tus raíces ancestrales u árbol genealógico e historia familiar.
  • Generar un orden en sistemas familiares, sociales o empresariales.
  • Entender o resolver diversos conflictos con padres, hermanos y familiares.
  • Poder ver sin miedo a la muerte, las separaciones o divorcios.
  • Superar duelos.
  • Comprender, incluir y manejar la los tiempos de enfermedad.
  • Enfrentar y manejar el miedo, las fobias.
  • Desarrolla una mirada abarcadora hacia la pareja, o hacia otros incluyéndolos tal como son para una mejor comunicación.
  • Recuperar el equilibrio interior y empoderamiento.
  • Resolver patrones relacionados con los ingresos y la abundancia económica, y cuando y hasta cuando se debe ayudar o no a otros.
  • Identificar y resolver patrones relacionados con la búsqueda y consecución de tener o no pareja.

No se realiza una constelación en una sola sesión. El número de sesiones lo irán acordando el terapeuta. El fin ultimo es llegan a equilibrio interior al realizar un ordenamiento sistémico transgeneracional en su vida de acuerdo al sistema familiar al que pertenece.

"IN LAK'ECH", que significa "yo soy otro tú",  "HALA KEN", que significa: "tú eres otro yo"!

Laura